AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos la sesión con el Nikkei abajo un 1,70%.
Los futuros norteamericanos vienen a estas horas con descensos de 26 puntos los del Dow y de 2 puntos los del SP.
De nuevo nos levantamos mirando al lugar donde lo hacemos desde hace mucho tiempo: Grecia. Y es que la confusión es total.
Ahora su primer ministro recompone el gobierno y hoy se enfrenta a una moción de confianza.
A todo esto, socialmente las cosas se complican mucho en el país, y ayer hubo disturbios importantes en el país.
Tambien conocíamos informaciones sobre el segundo plan de rescate que puede retrasarse al 11 de Julio.
En España, tenemos también los efectos colaterales del caos griego y nuestra prima de riesgo continua imparable su camino ascendente.
Socialmente,  la cosa ha incrementado su tension (aunque salvando las diferencias lógicas con el pais heleno) y ayer hubo disturbios en el acceso de los parlamentarios  al parlamento de Cataluña. Increible la reacción de toda la opinión publica tachando todo como salvajismo.
Evidentemente desde este blog condenamos cualquier clase de violencia, eso está claro, pero si que nos gustaría que los medios de comunicación, ojo otros que  son esclavos de los amos de siempre, publicasen que tambien es violencia que un padre de familia no tenga para dar de comer a sus hijos mientras esta gentuza (ohh perdon pobrecitos que ayer pasaron miedo y los tuvo que escoltar la policia) se pasea en coches oficiales, malgastando en provecho personal el dinero publico y actuando solo en virtud de sus intereses personales...el padre de familia que comentabamos antes, cada noche pasa el mismo miedo que paso ayer el politico (pues no sabe como buscar comida mañana) pero a este no le escoltan policias, este esta solo, sin dormir, en su cama.
Violencia es que un ciudadano este 40 años en una andamio pagando de IRPF por encima del 10% para que cuando se jubile le queden 700€ de pensión, mientras que estos asustaditos tengan la pensión máxima calentando la poltrona unos poquitos años y encima pagando alrededor del 4% de IRPF basándose en leyes ilegitimas aprobadas por ellos mismos para ellos mismos., todo esto tambien es violencia, y los carroñeros del mass media deberían hacerse eco de ello
Podríamos citar muchas mas clases de violencia que estos bastardos han aplicado al pueblo pero creo que cualquiera que lea este blog, pensara en muchas de ellas.
Y esto es la consecuencia del abuso y la desfachated que esta raza espoliadora de paises ha llevado a cabo durante muchos años. Ahora, si yo fuese ellos encontraria una solucion muy fácil: dimitiría y buscaría curro....ahhhh que esto ya no nos gusta, en fin dejemoslo ahí.
En los mercados, Ebro esta sopesando obsorver SOS (Deoleo) para crear un gigante alimentario.
Mañana tenemos día de vencimientos trimestrales, asi que ojo, que todavia podemos ver movimientos alcistas muy extraños.
Hablando de movimeintos extraños, cuidado que el pesimismo puede convertirse en explosión alcista a poco que se concrete algo del tema griego, atentos que las tendencias bajistas son  así de dificiles (ya lo hemos comentado muchas veces en el blog) .
Con todo ello se espera una apertura bajista del orden del 0,80%/1,00%
Un saludo y feliz sesión.

Comentarios