AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el viernes con el Nikkei arriba un 0,50%.
Los futuros USA vienen con descensos de 33 puntos los del Dow y de 4.25 los del SP.
Atentos hoy al cierre semanal que pueda marcar la pauta técnica de los próximos movimientos, por tanto, sesión importante debido a los niveles en que nos encontramos en la cual debemos estar muy atentos al cierre semanal.
En nuestro país la "feria" de próximas OPV,s ha sufrido un susto personalizado en la de Atento (filial de telefónica), cuya OPV ha tenido una muy regular acogida y ha puesto nerviosos a los próximos candidatos a salir al mercado.
En la junta de SOS se aprobó el cambio de nombre y la venta de su división de arroz.
En el caso griego, sigue el lío ante la falta de iniciativa de los políticos que les entra pavor cuando tienen que tomar una importante decisión (que no sea para llenar su saca o la de sus amiguetes) y, por tanto, se sigue mareando la perdiz en lugar de atacar el problema e intentar que los mercados asuman pérdidas por sus malas inversiones. Al final, como siempre, pagaran los ciudadanos europeos....ya lo vereis.
Por cierto he recibido varios correos sobre mi desprecio a los políticos y si soy un indignado. La respuesta es que no, no soy ningún indignado, soy un asqueado (nuevo termino que acuño yo) que odia la estafa pública que han montado estos trileros....en fin vamos a comenzar tranquilos la mañana que ya tendrá tiempo el mercado de ponernos los pelos de punta.
Tras la reunión de ayer del comité técnico del Ibex, se acordó mantener el selectivo sin cambios, como ya decíamos parece que apostaran por dar entrada a alguna de las próximas OPV,s.
Con todo ello se espera una apertura bajista del orden del orden del 0,15%/0,35%.
Un saludo y feliz sesión.


Comentarios