AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con subidas en nuestro Ibex y mucha debilidad en el resto de índices mundiales.
Comenzábamos la sesión con subidas moderadas a la sombra del buen cierre de ayer de Wall Street y de los resultados empresariales conocidos hoy en el Ibex, aumentando estas ganacias  toda vez que parece el miedo a la deuda periferica volvía a remitir, no se sabe si volverá o no....yo apuesto a que sí.
Dentro de los resultados empreariales destacan, en nuestro país,  Abengoa que han gustado mucho y han hecho que la cotización se disparase y Arcelor que a pesar de dar buenos resultados, sus márgenes no han gustado y ha sido atacado acabando el día con bajadas.
Tambien cabe destacar la entrada en el accionariado de Criteria de Carlos Slim que la cotización ha recogido con subidas.
La sesión ha sido muy tranquila con casi ninguna referencia macro que moviera el mercado y eso se ha notado en la volatilidad que ha sido muy pequeña.
Técnicamente todo sigue igual y debemos esperar próximos movimintos para ver como evolucionan los soportes y las resistencias.
En resumen, día tranquilo y de transición a la espera de datos macro importantes como pueden ser las ventas minoristas del mes de Abril en EEUU que conoceremos mañana y el IPC que conoceremos el viernes
Un saludo y feliz tarde.

Comentarios