AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión planos en una jornada insulsa, con bajo volumen, y sin muchas fuerzas para nada, quizás muy influida por el hecho de ser fiesta en UK y claro Londres es una plaza muy importante en toda Europa. El lunes tambien es fiesta en este mismo sitio por lo que es posible que el volumen siga siendo muy pequeño y el mercado siga algo errático.
Antes de comentar nada quiero expresar, en primer lugar y más importante, mi solidaridad con los millones de parados de este país y en segundo lugar mi vergüenza y mi asco por estar representado por este tipo de gentuza que solo se dedica a robar y enriquecerse impunemente en connivencia con el "poder", que no tiene nada de eso con los ricos pero sí con los obreros, judicial; además de expresar mi mas intensa desconsideración y repulsa (pena de no ser un tío de letras para conocer palabras que menosprecien aún más) con los sindicatos chupones, parásitos y cancerígenos que no han sido capaces de luchar por todo este embolao deparo en el cual estamos metidos. La encuesta de población activa (EPA) de nuestro país que hemos conocido hoy, ha sacado a la luz que tenemos mas de un 21% de parados que significan casi 5 millones de personas que si ya lo pasan mal van a empezar a pasarlo peor con las continuas subidas del euribor que nos esperan en un futuro. Ahhh, eso sí, hoy (ya se que es una temeridad) me ha dado por encender la tele y he visto a representantes de nuestra  (bueno de quien sea) "casa real" alojados en los mejores hoteles de Londres y con vestidos carísimos de grandes diseñadores todo pagado por las arcas que han llenado todos los trabajadores de este país para que estos parásitos chupen del frasco (a mi perra le quitaba los parásitos con un collar ojala pudiese hacer lo mismo en este caso), aunque claro esto es solo mi opinión personal. 
Volviendo a nuestro loco mundo de los mercados, tenemos que los resultados empresariales siguen siendo buenos en general pero los datos macro comienzan a torcerse (siempre hablando en general) así que no se que motor sustituira a los dolares regalados de la FED.
Técnicamente todo gira alrededor del SP y su HCHI. La mayoría (bueno una inmensa multitud) espera el pull back a la neck line....me pregunto como harán las manos fuertes para hacer lo mas inesperado.
Y esto ha sido todo por esta semana, un saludo y feliz fin de semana.

Comentarios

  1. Para neofitos podrias extenderte ?

    Técnicamente todo gira alrededor del SP y su HCHI. La mayoría (bueno una inmensa multitud) espera el pull back a la neck line....me pregunto como harán las manos fuertes para hacer lo mas inespera

    ResponderEliminar
  2. El proximo movimiento de las manos fuertes es la incognita de las incognitas. Particularmente y dado que los Hombros con cabes (en su versión normal e invertida) son figuras que fallan mucho esperaré la vuelta a la linea clavicular rota y luego volver a romper los maximos relativos que hayamos dejado, eso me confirmara la figura y abrire largos. Claro que puede ser que las manos fuertes hayan decidido hacer toda la proyeccion teorica de la figura sin volver y dejarnos a todos con dos plamos de narices. En ese caso me perdere el moviiento pero ganare en seguridad porque esta posibilidad pasa pocas veces y operando como yo digo en una serie muy largas ganaremos mas que perderemos
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario