AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con fuertes alzas en un entorno de bastante miedo y donde este tipo de movimientos son muy típicos. En las tendencias bajistas normalmente se desata la volatilidad y el miedo (por no decir en algunos momentos pánico) se desata por todos lados. Dentro de este contexto, cualquier día que ese miedo se relaje trae consigo estos bestiales rebotes, pero de momento, a la espera de lo que nos diga el mercado, solo es eso, un rebote.
Este rebote ha venido propiciado por la falta de noticias negativas (ojo que no digo noticias positivas) desde Japón. Veremos como evoluciona la cosa principalmente en lo relativo a sus problemas nucleares en los próximos días.
También habrá tenido mucho que ver el que mañana ( y no hoy como decía esta mañana) sea día de vencimiento trimestral de derivados, pues ya conocéis que las manipulaciones alcistas son grandes en estos días.
Atentos al crudo que vuelve a dispararse, pues aunque estos días no se haya comentado nada, las tensiones en Oriente Medio crecen cada día más, por tanto habrá que estar atentos si vuelven a influir en los mercados.
Hoy hemos tenido subasta de deuda española que ha quedado normalita, destacando las altas peticiones de entidades extranjeras.
Los datos macro de EEUU (de los cuales llevamos unos días sin hablar) han salido algo mejores de lo esperado lo que también ha contribuido a las subidas de hoy.
Y esto es todo por hoy, mañana día raro por el vencimiento, en el cual las manipulaciones son grandes, por tanto ojo con nuestra operativa.
Un saludo y feliz tarde.

Comentarios