AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con subidas gracias al empuje de Wall Street que parece ser la única capaz de hacer algo alcista.
El día ha comenzado confuso como casi todos los días, aunque algo atenuado por la posibilidad de incrementar la producción de petróleo lo que ha dado algo de respiro al precio de este.
Grecia ha subastado letras en una subasta que ha salido mala, poniendo de manifiesto un problema que el mercado no quiere ver y que tarde o temprano tendrá que descontar: los problemas de deuda periférica. Quizás es que tiene puestas sus esperanzas en que en la próxima reunión de la UE todo se resuelva.
En la mañana, los mercados ha tenido un fuerte arreón a la baja ante palabras de Weber, del BCE, en el sentido de que se podrían subir tipos más de una vez en este año.
Hasta que al final ha venido el Robin Hood americano y nos ha recatado de la tristeza haciéndonos subir sin saber aún muy bien el por qué. Veremos si este no es un escenario típico de correcciones, donde a aprovechan para ir distribuyendo.
Por último comentar que el comité de expertos del Ibex ha dado entrada en el ínidce a IAG en sustitución de Iberia.
En fin que subidas al calor americano, que, sin embargo nos tiene, a nuestro Ibex, aun por debajo de las importantes resistencias perdidas cuando eran soportes.
Un saludo y feliz tarde.

Comentarios