AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos el miércoles con caídas que pudieron ser mayores pero el importante soporte de los 10585 funciono a la perfección y nos salvo.
Ojo en estos momentos de mercado pues la cosa está muy muy difícil y no debemos dejarnos llevar por pánicos de ninguna clase (ni alcista ni bajistas) y únicamente leer los gráficos y de momento estos nos dicen que no hay porque preocuparse.
Si que debemos considerar la posibilidad de una corrección mas o menos profunda pues así lo marcan los indicadores pero, fijandonos en nuestro Ibex, mientras respetemos los mínimos de hoy a precios de cierre seguimos en el lateral que nos movemos desde las ultimas semanas.
Desde el punto de vista geopolítico, a destacar el contraataque de Gadafi que pone a Libia cada día mas cerca de una guerra civil.
La subasta de Portugal, a la que nos e la hado mucho bombo, ha salido regular con bajada de la tasa de cobertura, lo que es preocupante dado el alto interés que paga.
Atentos también a las voces que comienzan a elevarse argumentando subidas de tipos en EEUU, que pueden sentar muy mal al mercado.
En la tarde recibiréis el archivo del sistema de pruebas.

un saludo y feliz tarde

Comentarios