AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

COSAS A TENER EN CUENTA

A sido admitida a tramite la demanda interpuesta por la asociación de consumidores Adicae contra las clausulas que ponen suelo a las bajadas del euribor en los prestamos.
La demanda viene por lo abusivas que son, que lo son, y de ganar esta asociación, que actualmente representa a 400 usuarios pero que podrían ser mas, por eso es interesante que esta noticia se difunda lo máximo posible, lastraría muchísimo la cuenta de resultados de los bancos.
Debemos recordar que el Banco de España considero apropiadas estas clausulas, ya sabéis que siempre he tenido claro de quien es amiguete este banco y de quien no, tengo un conocido que su clausula le pone techo en el 13% del euribor, vaya que ajustado a la realidad y que practica mas legal y la cual no debe parecer mal al, mantenido y pagado por todos nosotros, Banco de España.
Personalmente no tengo muchas esperanzas de que los usuarios afectados ganen, ojala me equivocase, pues al igual que hace mucho deje de creer en los reyes magos, también deje de hacerlo en nuestra justicia.
Pero, a pesar de todo, es algo que se debe tener en cuenta.
Por último, por si a quien corresponde dictar sentencia lee este blog, una pequeña pista para resolver el conflicto y así ahorrar dinero a los contribuyentes (que ya bastante) con un proceso larguísimo y, de paso, dar una alegría a todos los vilipendiados por unos pocos: OLIGOPOLIO..... desde ahí cada cual que medite.....

Comentarios