AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Terminamos la semana con nuestro Ibex cerrando muy planito pero tal y como ha ido la sesión se puede considerar como si hubiese sido un gran cierre alcista (bueno no tanto) pero si debemos darle mas importancia alcista de lo que las escuetas subidas indican.
Mal día el que hemos tenido pero al final, otra vez EEUU y las noticias de la dimisión de Mubarak nos han rescatado llevándonos a terreno positivo.
Cuidado con celebrar esto, pues, en mi opinión y únicamente para los mercados, pues para lo seres humanos si que es muy positivo, para las bolsas no lo es tanto, pues les ha mostrado el camino hacia un futuro mejor a todos los pueblos oprimidos, por lo cual, quizás esto le de mas posibilidades a nuevas revueltas en otros países que si afecten seriamente a los mercados.
Había expectación por conocer el único dato macro importante en EEUU de la semana y la verdad no ha valido para mucho, pues ha quedado tal y como se esperaba, no reaccionando los datos a él. A tener en cuenta el deterioro de las expectativas futuras.
Y poco mas ha dado de si la sesión.
Terminamos semana con mucha alegría en nuestra cartera del servicio MOALVA pues hemos conseguido mas o menos una revalorizacion acumulada solo en dos operaciones del 179,47%. En el resto también hemos acumulado plusvalías pero mas acorde con la normalidad. Por tanto mucha felicidad pero tambien acabo bastante cansado y con muchas ganas de olvidar algo los mercados, aunque sea por un día.
Con estas operaciones tan exitosas, el objetivo de conseguir un 50% de beneficio con respecto al capital inicial del año en nuestra cartera, se queda corto y nos planteamos el mes para revisar al alza ese objetivo del 50%.
He recibido bastantes correos electrónicos preguntándome por el archivo de la evolución del sistema MOALVA que teníamos en pruebas. Solo deciros que sigue en el taller recibiendo ciertos ajustes y que en cuanto este para probarse se volverá a enviar.

Un saludo y feliz tarde

Comentarios