AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos comenzamos la ultima sesión de la semana con una cita importantísima a las 14:30: los datos completo de empleo en EEUU
En Asia esta noche el Nikkei ha cerrado con subidas del 1,08%, siguiendo la estela del buen cierre de ayer en Wall Street con el Dow y el SP cerrando de nuevo sobre los 12000 y los 1300 respectivamente.
Los futuros USA vienen a estas horas con subidas ligeras de 12 puntos los del Dow y de 0,50 los del SP.
Hoy comienza la reunión de la UE de donde pueden salir medidas que calmen de una vez por todas a los mercados de deuda, aunque claro la deuda que tienen los países periféricos no desaparecerá digo yo, pero los mercados son seres vivientes con emociones asi que esas medidas, si se producen, serán un buen bálsamo.
El Banco Popular ha presentado resultados ligeramente peor de lo esperado pero es muy buena su cifra de core capital que se sitúa en el 9,43% siendo el banco español con mayor nivel de solvencia y uno de los mas solventes de Europa.
Ayer el presidente de la FED señaló que EEUU aun necesita ayudas de la FED y aunque el país crecerá en este año la tasa de paro se mostrara elevada durante el 2011.
Con todo ello se espera una apertura alcista del orden del 0,10%/0,20%

Un saludo y feliz sesión

Comentarios