AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

DE NUEVO DE VUELTA

Buenas tardes a todos.
Lo primero disculparme por tanto tiempo sin escribir, pero he tenido demasiado lío. A partir de ahora intentaremos ir escribiendo con regularidad y como siempre os digo cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirme un correo electrónico a la dirección de arriba.
En los próximos días comenzaremos a analizar valores desde el punto de vista técnico.
Y para dar mas extensión a este articulo comentaros que ayer la FED por fin comento el tamaño de las QE2 los cuales serán de 600000 millones, que esta en el rango bajo de lo esperado. Para darle mas empaque comentaron que si sumamos lo que reinvertirán la cantidad ascendería a 8500000/900000 millones.
La primera reacción ayer de las bolsa fue de subida, luego de gran bajada y finalmente de subida (os invito a cogeros un gráfico intradía del DOW y vereis). Además minutos antes de que anunciaran la decisión los barridos de stops fueron espectaculares.
Con todo esto hoy las bolsas se han levantado muy alcistas....y aun continúan, menos nuestro IBEX que con su "bancodependencia" pues no levanta cabeza. Claro no he dicho que nuestros bancos con el BBVA a la cabeza y su gran ampliación de capital pendiente tienen lastrado a todo el IBEX.
Una buena operación que los suscriptores del servicio de pago abrieron el martes fue la venta del spread BBVA/SAN. Así estamos cortos en BBVA y largos en SAN pues esperamos que el banco cántabro lo haga en los próximos días mejor que el que se fue de compras a Turquía, operación que nos esta dando buenos resultados y que además nos minimiza el riesgo dado el entorno en el que nos movemos.

Comentarios

  1. hola jose;

    ¿como ves colonial?
    sigo comprado donde dijistes en 0.12 y voy perdiendo mucho

    s2

    ResponderEliminar
  2. Ainhoa como comente la inversion era para cuatro o cinco años y no han pasado mas que dos o tres meses.
    Veo la empresa igual que antes, quizas mas reforzada cada dia por loq ue tarde o temprado esos 0,12 seran ridiculeces con sus precio. Pero como ya comente en su dia debe ser una inversion a cuatro o cinco años en los qu estoy seguro habra oportunidad de salir ganando mas dle 100%
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario