AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

SEGUIMIENTO DE MERCADO

Pues ya tenemos unas pocas cositas de las que hablar.
Por un lado Fitch ha rebajado el rating de Irlanda de AA- a A+.
Por otro hemos tenido el informe de empleo de la consultora privada ADP que como sabéis es el preludio del importante dato de empleo USA del viernes. Pues bien cuando se esperaba creación de 24000 puestos ha salido destrucción de 39000.
También el FMI alerta de la debilidad de la recuperación y rebaja sus estimaciones de crecimiento para el PIB de EEUU.
Desde el punto de vista técnico el mercado me parece algo débil, pues los graficos no indican otra cosa,pero esperaremos que el propio mercado confirme su debilidad para movernos a un lado u a otro.
De momento la cartera que llevamos de las señales del sistema esta funcionando bien y en cuatro días llevamos de momento una rentabilidad positiva acumulada del 9,51%, por lo que el comienzo ha sido inmejorable.
Como siempre os recuerdo que todo aquel interesado en sumarse a estas señales no tiene mas que dirigirse al correo electrónico de la cabecera donde le informare del procedimiento. Además quiero recordar que a pesar que el servicio solo da acceso a las señales, hemos habilitado una cuenta de correo electrónico especifica para suscriptores desde la cual se les envía con total preferencia información sobre el mercado, operaciones interesantes alternativas a la suscripcion, algún que otro informe privado sobre la situación técnica del mercado, además de un seguimiento diario del aspecto técnico de nuestra cartera.

Comentarios