AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

JAZZTEL



Tal y como indicábamos estos días de atrás en la entrada "JAZZTEL NOS PUEDE DAR UN 4%" el valor presentaba una buena predisposición alcista la cual se ha ido materializando sesión a
sesión.
Si observáis la segunda imagen vereis el momento técnico en el que se encontraba el valor, momento en el cual editamos este análisis alertando de la posibilidad de mas alzas.
Pues bien, mirando el primer gráfico se puede observar como se ha cumplido el escenario que proponíamos a la perfección y como continua dando plusvalías, que si se hubiera seguido cuando se publico el análisis rondarían el 5%/6%.
Mañana la compañía publica resultados y de ser buenos podríamos ir a buscar la zona de los 3,57/3,60, por lo que la operación es simple, colocamos un stop bajo la resistencia (ahora soporte) de los 3,20 y a esperar.
Nosotros en el servicio de suscripcion a las señales del sistema MOALVA acumulamos un beneficio superior al 10% en este valor, el cual ha sido una gran oportunidad de especulación que para los que están al tanto diariamente del mercado, como como es el caso de nuestros suscriptores, los cuales además de amortizar con creces la inversión que realizaron al suscribirse, acumulan buenos beneficios.

Comentarios