AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

JAZZTEL, AUN NOS PUEDE DAR CASI UN 4%


Magnifica operación la que se nos planteo en este valor.
Tras mucho tiempo siguiéndolo lo por fin esta semana nos dio la señal de compra y por supuesto compramos.
Lógicamente me estoy refiriendo a la cartera de los suscriptores a las señales de pago. Por dicho motivo os lo presento ahora, pues no era correcto presentároslo en el mismo tiempo que a los suscriptores.
Aunque ya paso el primer arreon, aun le debe quedar camino para los que entren ahora pues el objetivo esta claro y definido, los famosos 3.20€, que si el mercado sigue cogiendo fuerza y los resultados de la compañía, los presenta el 26/10/10 acompañan, podemos asistir a la rotura de este importantísimo nivel lo que dejaría las puertas abiertas para ir a buscar el siguiente nivel situado en 3,57/3,60.
Si miráis el gráfico vereis como tras casi mes y medio atacando la resistencia de los 2,91 apoyado pro su parte baja en al directriz alcista por fin consigue superarla, haciéndolo con fuerza y volumen.
esta fortaleza alcista se refuerza en el día siguiente donde no hay correccion de la subida anterior y ayer donde nos deja una pauta de dogi libelula de implicaciones alcistas y cuya "cola" sirve en su entera longitud de resistencia.
Como se puede ver en el gráfico se ha recorrido medio camino, aun queda otro medio.
En el servicio de suscripcion hemos entrado en la rotura de la resistencia por tanto acumulamos buenas plusvalías ahora mismo.

Comentarios

  1. hola

    ¿como ves a colonial? sigo dentro con tu r ecomendacion en 0.12

    ¿piensas todavia en el ibex a 5500 puntos?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Garcia a los suscriptores de mi servicio ya les he dicho que vigilen colonial.
    La sigo tamb ien a niveld e agencias y estan entrando algunas importantes que noe staban.
    Con respecto acuando dije de 0,12 sigo manteniendo lo mismo para una inevrsion a mcuhos años es magnifica, pero los movimientos que te digo lso veo a corto.
    Lo del Ibex es un escenario que aun creo posible, pues nos quedan muchas cosas extrañas que solucionar y nos e si los gobiernos tiene mucha capacidad de maniobra
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario