AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CARTERA DEL BLOG

Desde este momento doy por finalizada la cartera del blog, me refiero a Arcelor y Banesto.
El viernes de la semana que entra comienza el servicio de acceso de pago a las señales generadas por mi sistema, MOALVA trade market (MTM). Por tanto creo que es justo que deje de generar ningún tipo de señales en el blog por respeto a los suscriptores de las señales, por tanto desde este momento doy por cerradas las operaciones antes mencionadas con pluvalías del entorno del 2%/3% . Esto significa que se deban cerrar ni que yo las vaya a cerrar, solo que desde este momento no haremos el seguimiento por el blog.
A partir de ahora, el blog seguirá funcionando pero no publicare las operaciones que mi sistema indique. Publicare análisis generales de algunos valores, el seguimiento de la situación del mercado y noticias que considere interesantes, es decir, lo mismo que hasta ahora pero sin las señales de mi sistema.
Todos aquellos con los que ya he contactado y han mostrado su interés en suscribir el acceso a las señales, mañana recibirán un email con todos los detalles. Habilitare también un nuevo correo electrónico, que recibirán los suscriptores en el mencionado email, donde me pueden mandar sus dudas, las cuales responderé gustoso. Además, también recibirán informes de valores que considere oportuno, y de posibles operaciones de otros productos que no trabajaremos pero que pueden ser interesantes.
Si algún lector del blog no ha tenido conocimiento del nuevo servicio y esta interesado en suscribirlo, no dude en ponerse en contacto conmigo en el email que figura en la cabecera de este blog.

Comentarios