AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

VAYA DÍA

La verdad es que si alguien se es aficionado a la siesta no hay mejor día que hoy para disfrutarla. Porque el mercado hoy se murió antes de abrir y esto se está convirtiendo en un rollo en el que no pasa nada.
Mucha culpa de todo la tiene el que sea festivo en la bolsa de Londres lo que quita muchisismo dinero del mercado con sus consiguientes operadores.
En fin, entre lo poco que reseñar que a las 14:30 salio un buen dato macro en EEUU (de confianza del consumidor y gastos personal) pero que, aunque en principio parece que movió hacia arriba el mercado, no ha causado mayor impacto quizás porque, y eso es lógico, no tiene mucho sentido creerse ente dato con un mercado laboral cada vez peor y con cifras mas altas de paro.
Por lo demás, yo por mi parte veo la tendencia de corto plazo como neutral y por lo tanto hemos mejorado de tenerla bajista a neutral lo que añade confianza en nuestras posiciones que están como el día muertas.
Yo por si las moscas me quedare sin sienta no vaya a ser que cuando menos te lo esperes...pues eso y porque no quiero acostumbrarme a lo bueno que luego cuesta dejar costumbres confortables.

Comentarios