AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

SOBREVIVIR EN LOS MERCADOS, AÑO II

Pues ya estamos de vuelta. Parece que fue ayer cuando nos fuimos de vacaciones y ya se han acabado (bueno si os soy sincero ya tenía mono de mercados, y es que los que nos dedicamos a este mundo lo llevamos dentro a todas horas).
Comienza la segunda temporada (ya el segundo año del blog, no puedo ni creérmelo; muchas gracias a todos por animarme con vuestras lecturas y comentarios a seguir con esto), pues yo, con vuestro permiso, acabo y comienzo los años en Septiembre, pues creo que el mercado debe mandar nuestra organización y que momento mas oportuno para dar por concluido el ejercicio que cuando el mercado pierde el volumen y deja de ser mercado pera convertirse en una noria que sube y baja a merced de unos pocos (bueno como casi siempre pero ahora no hace falta mucho dinero para dominarlo). Además que prefiero terminar el año con unas vacaciones que con doce uvas...en fin cosas mías.
En estos días no he mirado para nada el mercado (bueno algún ojo le he echado vía móvil pero que no se entere mi esposa), pero ahora que vuelvo y veo donde estamos, se me vienen a la cabeza dos cosas, una (importante y a tener muy en cuenta) me recuerda al verano de 2008 cuando en agosto estuvimos en lateral, a final de este y principios de septiembre nos fuimos a la parte alta del rango y, desde ahí, caímos y caímos hasta los mínimos de marzo de 2009 (ojo que veo muchas similitudes y veremos a ver que hacemos esta semana y la que viene). Y la segunda me recuerda a mi última entrada antes de vacaciones cuando decía que habíamos roto resistencias pero que no me creía nada, al final parece que el mercado nos ha dado la razón, aunque esperemos cuando vuelva el volumen que pasa.
En fin que no me quiero extender mucho, esta semana apenas operaremos. Iremos viendo el mercado y marcándonos estrategias.
Mañana a la par que comentamos las cosas de la sesión, os iré informando de las novedades ( que las hay) y del proyecto de las señales de pago, el cual de momento he retrasado y mañana entenderéis el por qué.

Comentarios