AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

OTRO DÍA PARA OLVIDAR

Y es que esto empieza a tornarse peligroso.
Y me explico. Estamos en plenas resistencias mayores de mercado, 2800 del futuro del Eurostoxx y 1110 del futuro del SP, y otra vez de nuevo comienza a enquistarse. Que pasa con esto, pues que se junta el hambre con las ganas de comer. Por un lado que llega agosto, que los grandes se van, el volumen mengua muchisimo y el mercado se vuelve muy violento y peligroso, por lo que nadie quiere dejar posiciones abiertas. Por otro que los actores del mercado pueden llegar a cansarse de tanto ir el cántaro a la fuente y nunca romperse que recojan beneficios y a otra cosa y por otro los datos macro quitan las pocas ganas de subir que quedan. Sin ir mas lejos, yo he reducido todas mis posiciones alcistas que comentaba el otro día y he hecho caja pues no quiero tonterías y la verdad se me ha agotado un poco la paciencia, como esto comience a suceder a todos pues podríamos volver a las caídas.
En esencia ya tenemos la entrada de hoy, pues ahora mismo no hay cosa mas importante que el momento técnico y todo lo demás puede ser algo que sume o reste pero no que decida.
En cuanto a nuestra cartera hoy nos ha saltado el stop en Sacyr y hemos cerrado con un beneficio de +2,23%, asi que la cartera del blog esta reducida a los largos de Gamesa que se cerraran en breve y a los cortos de Criteria los cuales creo que van a funcionar muy bien y estoy contento con la entrada pues lo hemos hecho casi en máximos, tal y como señalaba esta mañana antes de la apertura del mercado.
En cuanto a Colonial otra vez le han dado siendo el máximo vendedor SG Securities Madrid con 2.930.450 títulos y el máximo comprador Ahorro Corporación con 1.136.426 seguido de Morgan Stanley con 696.789 llevando ya esta semana un total de 2.297.435 acciones acumuladas. Por lo que, en mi opinión, es una buena señal esta acumulacion.

Comentarios