AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

TENGO TOMADA YA MI POSICIÓN BAJISTA AL 65%

Y es que esto parece que quiere confirmar mis escenarios.
Anoche fue la FED la que trajo la desconfianza al reconocer que la recuperación se ralentiza y los más importante, al afirmar que los problemas europeos de deuda soberana (para mí una de las cosas más importantes de esta crisis) podían contagiar a EEUU. Estos comentarios han sembrado el desconcierto y el miedo y hemos caído, provocando además que volvamos a mirar al mercado de CDS, los de Grecia han superado los 1000 puntos.
Pero ojito a este rumor que de confirmarse dejaría estos temores que tenemos ahora mismo como una pequeña cosa.
Dicen que se maneja entre las altas esferas políticas (como digo altas no me refiero a ninguno de nuestros políticos) el default griego, esto ya de por si es malo, pero es que si se produjera dejaría pillado al BCE (que ha estado comprando bonos griegos) en más de 100000 millones de euros.
Ante este rumor que ha pasado, pues que el euro ha reaccionado a la baja y la desconfianza ha sido mayor aun.
A pesar de todo esto el indicador que fija el porcentaje de mi posición está en 6,5, es decir todo no está decidido del lado bajista, al menos en el corto plazo, porque en el medio largo ya sabéis mi opinión, la crisis comienza ahora, por lo que mirar si nos queda por caer.
En control de flujos que comentaba esta mañana comienza a girar hacia el lado bajista, por lo que cuando lo haga (al ponderar en el indicador que controla el porcentaje de mi posición) mi posición aumentará.
Por último pediros disculpas por no publicar ninguna operación en estos días, pero es que estoy especialmente activo con mi operativa y, además, con mas compromisos de los habituales, pero aún así las entradas que he ido publicando considero que son perfectamente validas como herramienta a tener en cuenta a la hora de manejar los graficos.

Comentarios

  1. en lo que te refieres al control de flujos,,,se puede saber donde miras ese movimiento de flujos,,,,,que entiendo que es de capital,,,y donde ves hacia que lado se van

    ResponderEliminar
  2. Siento no poder darte esa información pero corresponde a mi operativa privada y al tipo de indicadores que manejo, lo siento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario