AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

SEGUIMIENTO INTRADÍA

La sesión ha comenzado y si os fijáis, hemos podido apreciar una cosa que a muchos se les pasa por alto pero que es muy importante, la preapertura. Para mí el mercado no comienza a las 09:00 Horas sino que lo hace a las 08:45.
Además hoy el mercado ha sido bueno y nos ha dado una gran oportunidad de entrar en muchos valores pues ha abierto en nuestros niveles marcados, y hemos tenido casi un minuto para tomar posiciones bien, por no decir que en muchos luego ha vuelto a las cercanías de esos niveles.
Por tanto tenemos activas muchas operaciones.
Ahora tengo que resolver otros compromisos profesionales que tengo y no volveré hasta tarde. Dejo puestas las ordenes de salida de las posiciones altamente especulativas y por supuesto los stops.
Cualquier cosa importante la publicare desde donde me encuentre pues aunque me ausente estoy siempre conectado al mercado, por lo demás nada, a esperar que nuestras posiciones cumplan objetivos y acumulemos plusvalías.
Atentos porque no es normal tanta tranquilidad cuando tenemos el tema de Hungria y el de Societe sobre la mesa, ojito a rumores

Comentarios