AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

NUESTRAS POSICIONES

En mi plano personal estoy posicionado al 80% bajista, aunque aún mi sistema no me da 100% de posicionamiento bajista.
En lo relativo al blog, poco a poco vamos haciendo cartera bajista y actualmente tenemos tres valores con operaciones abiertas todas en beneficios.
Además después del drawtrown que ha pasado el sistema otra vez vuelve a optimizarse y sigue clavando las entradas, y si no fijaos en el maximo de hoy de Gamesa y en el de ayer de Abertis.
Pero no nos enrollemos y repasemos las posiciones:
Mapfre Cortos en 2,39 objetivo 2,11/2,15 stop 2,49
Abertis Cortos en 12,30 objetivo 11,00/11,10 stop 12,81
Gamesa Cortos en 7,59 objetivo 6,44/6,51 stop 8,06
Como podéis observar se han modificado objetivos y stops

Comentarios

  1. enhorabuena x tu operativa. a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas entradas. Al hilo de tu posición bajista, mirando el grafico del SP500 se intuye un posible dibujo de HCH que se confirmaría con la ruptura de los 1040...esto nos arrastraría a niveles de 870 ptos y en el ibex a minimos de marzo de 2009...tu como lo ves?


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Gropius el 1040 es ahora mismo el nivel clave.
    Yo lo veo como lo veía hace unos dias, y como lo llevo viendo desde el 2007, mal o muy mal.
    Recordad las veces que llevo diciendo que veremos un Ibex en 5000/5500 y que tengo puestas unas ordenes de compra del Santander a 3,50/3,80 (si no estoy loco)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario