AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

MANIPULACIÓN Y MÁS MANIPULACIÓN

Pero claro que podemos hacer?????Ah bueno ya lo se, denunciar a los organismos que correspondan por permitir estas majaderías. Porque claro así también lo hago yo. Me dedico a vender sin conocimiento opciones y mas opciones, seguro que batiría a cualquier gestor de pacotilla de estas megainstituciones, (además libraría los martes y jueves y trabajaría de 09:00 a 17:00; parando a comer de 13:00 a 16:00, y como decíamos de chicos le daría de ventaja algunos miles de euros de beneficios), me llevo una millonada y después cuadro en el punto exacto donde menos daño me hacen las opciones vendidas, esto es trading, y yo el mejor del mundo y escribo desde sudáfrica después de hacer un hat trick en la final del mundial, es lo que tiene escribir con ventaja; pero en este caso la ventaja se lleva el dinero de los demás con la, diría complacencia pero me parece demasiado educado, sonrisa pícara e interesada de los organismos reguladores que regular eso, regular y muy regular hacen su trabajo...en fin que ya sabemos que hemos venido a la taberna de los primos de los que atracaron a Alí Babá a jugarnos el dinero. Pero también tenemos la opción de no jugar a este juego pero claro, entonces que coño escribiríamos. En fin que tampoco es para tanto, que nuestras posiciones siguen intactas y como somos hábiles y sabemos cuando entrar están justo donde entramos, bueno más o menos pero vamos que donde entramos.
Si miramos el mercado veremos que no tenemos nada de que alegrarnos. A ver por un lado subasta española, 5100 millones , lejos de los 6000 de máximos, además el interés pagado es extremadamente elevado. Mas, índice ZEW malo, bueno muy malo, nos da igual subimos. Otras, balanza comercial de la eurozona, mucho pero de lo esperado, matriculaciones de vehículos bajan. Nos vamos a EEUU para no parecer abusones; Índice de Manufacturas de la FED, menos de lo esperado, Precios de importación: peor de lo esperado; Índice NAHB de constructores: peor de lo esperado y para colmo de los colmos Fitch ha rebajado hoy el rating de nueve, no uno ni dos sino nueve, bancos griegos....pero no pasa nada de nada, solo tenemos que mantener los niveles que nos interesan para llevarnos el dinero de los pobrecillos que han comprado opciones ( y que conste que este mes no tengo posiciones importantes en opciones por lo que el cierre me da mas o menos igual, sin mencionar que en muchas tengo casi asegurada la prima completa cobrada), y que le hacemos, pues nada de nada, patalear si acaso y pensar que si ellos tienen el dinero que no es poco, nosotros tenemos el coco y somos mucho mejores que ellos por lo que seguramente obtengamos mejor track record que ellos (yo ya lo tengo) .
Pero volvamos a la realidad, estamos cortos, creo que mañana alguna posición volara, pero no imparta lo aprovecharemos para posicionarnos desde mas arriba, al final, os doy mi palabra que acabaremos en positivo, con el cierre de Sacyr por saltarnos el stop estamos mas o menos en +,5,89%, seguro mejor que la mayoría de los gestores de fondos, pero claro nosotros no hacemos la pelota a nadie bueno sí a nuestros intereses y a nuestro dinero.
Por lo demás poco mas que comentar, que no me puedo creer que acabe tan pronto hoy; que estoy superfeliz porque he desarrollado un modelo matemático ( que obviamente no publicaré) que me parece perfecto para mi gestión de Money Management (aunque aún tenemos que verificarlo) y que, tras mucho devanarme el cerebro, lleva implícito la variante de apalacancamiento de mi broker y la variante de posiciones abiertas, por lo que espero que las concernientes pruebas resulten satisfactorias y pueda aplicarlo a mi operativa particular, pues ya lo he medio testado (cosas de la impaciencia) y parece perfecto, pero no tengo pensado hablar de la fórmula matématica (desarrollada tras varias semanas de optimizaciones) ni de su aplicación.

Comentarios