AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

MALENTENDIDOS, ESO QUIERO PENSAR


Cuando he terminado esta tarde y he revisado el blog he visto este comentario:

Anónimo dijo...
Hola José María.

no entiendo muy bien como has podido meterte dentro a 18,535 €. No he visto que entorno a esa hora haya ni siquiera rozado ese valor. Yo lo suelo mirar con dos sistemas (uno donde veo los CFDs y otro donde veo tiempo real normal). Me gustaría saber con que sistema lo has visto para poder cambiarme de broker :-)

Gracias.
A esta persona quiero comentar algunas cosas.
La primera que no creo que hasta hoy haya motivo alguno para dudar de mi honradez, máxime cuando no obtengo beneficio alguno con el blog (la publicidad de google la he quitado por principios y la que mantengo apenas genera beneficios), mas bien quebraderos de cabeza.
Dos que este tiempo que estoy perdiendo en contestarte y demostrarte la veracidad de mis operaciones es tiempo que pierdo de análisis para mañana, pero como por una persona no se tiene que resentir el grupo por esta primera vez el tiempo lo pago yo.
Tres, y ya entrando en materia, si te fijas en el gráfico del valor en barras de 1 minuto, veras varias cosas. La primera que a las 12:12 se produce una barra con volumen (para ser barras de ese minutaje) en el cual no solo se alcanza el precio publicado sino que se supera. La segunda es que yo, me dedico a otras cosas que me dan de comer por lo cual doy prioridad a mi operativa particular, puesto que lo que publico en el blog es gratis y nadie paga, y publico las entradas en cuanto las veo,pues monitorizo mis cosas personales. Aún así la entrada es a las 12:12 y la publicación a las 12:27, un tiempo mas que razonable para hacer las comprobaciones de que la entrada se efectuó perfectamente, anotar la entrada en mi hoja personal de control, abrir la web del blog, registrarme para acceder, publicar y escribir. La tercera, que se lee perfectamente, es que en esa hora no estubo el precio en ese entorno ni por asomo, cuando eso no es cierto, bueno que coño es mentira pues le precio, dado que ese lugar es una resistencia, ha estado mas de dos horas en esos niveles (o si no mira el gráfico). La cuarta es que para mas azar del destino justo a las 12:27 se produce un cruce (vaya mala suerte), aunque eso si es cierto con volumen ridículo, pero que pone en evidencia la certeza de tu comentario pues no es cierto que no se cruzaran operaciones a esa hora como aseguras.
Por tanto y como conclusión a este "malentendido", te diré que lo primero que deberias hacer es poner tu nombre cuando escribas algo, lo segundo que antes de poner en duda la honradez de las personas te tomes la molestia de verificar la exactitud de tus sospechas, tercero que contrates el Visual Chart y así podrás tener datos en tiempo real y no gratis a cierre de mercado, para de esta forma poder ver lo que pasa en el mercado minuto a minuto y en directo, cuarto, no que cambies de broker sino que contrates uno pues estoy seguro que no te dedicas a esto ni siquiera inviertes, todo lo demás veras las cotizaciones en alguna pagina con 15 minutos de retraso y tendrás acceso a los CFD,s en alguna plataforma con una cuenta de simulación y con dinero de monopoly , quinto, que si te has sentido tentado de meter dinero de verdad en esto no lohagas pues si ni siquiera puedes llegar a saber que precios se han cruzado en un minuto cualquiera no estas preparado para esto, así que ahórrate perder y lleva a tus seres queridos a la Warner, sexto, que por lo que yo se la entrada en el blog es decisión de uno mismo así que si sigues pensando la "ilegalidad " de la operación busques otra pagina donde haya gente mas legal y te sientas mejor.
Además, me parece un poco de mala intención por tu parte poner en entredicho una operacion que es publicada a las 11:24, marcando una entrada en 18,52 cuando 45 minutos despues se efectúa 1,5 céntimos mejor, es decir un 0,08% mejor, lo que me indica que tu nunca has operado en el mercado.
Por tanto, como creo que tu maledicencia queda demostrada te invito a que no te enfades, sino que recapacites y me envíes a mi correo con tu nombre y una disculpa la cual yo gustosamente publicare en el blog
Por lo demás, hay cosas que no se deben preguntar, tales como el volumen de mis operaciones, las comisiones que pago o mis brokeres, pues eso son cosas personales que no quiero revelar, igual que todos los blogs personales tienen una entrada sobre la vida de su autor y este no la tiene.
Aun así, como me parece que esto ya esta generando demasiadas polémicas las operaciones cuando sean publicadas se harán marcando entornos de entrada y salido y stops y no volveré a marcar mis precios de entrada ni los de salida, limitandome a publicar la operación, cuando entro y cuando me salgo.

Comentarios

  1. Tienes mi total apoyo y agradecimiento Jose Maria, piensa que la mayoria estamos contigo prueba de ello es el aumento de visitantes de tu pagina.

    Tras el cierre de los americanos parece que mañna saltaran los stops de nuestros cortos pero no pasa nada porque tengo total confianza en ti

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este profesional es muy legal, yo apenas llevo un par de semanas, y mi impresion es muy positiva

    Entiendo la desconfianza a raiz de que este mundo esta lleno de "personajes sin etica" que dan señales manipulando sus resultados para obtener clientela.

    Yo lo sufrí en mis carnes y en mi bolsillo, y ahora que tengo que hacer la renta y en el apartado de ganancia y perdidas patrimoniales me acuerdo del estafador, David Galan de Bolsageneral, porque perdí mucho dinero siguiendo unas señales que decian de un saldo diario de +61 pipos en el plus,,,,,y resulto ser un timo.

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario