AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

JUEVES, DÍA ANTERIOR AL VENCIMIENTO

Y ya queda menos para que sepamos la dirección que vamos a tomar, pues como ya sabéis, manejamos un escenario manipulado hasta el vencimiento de mañana y después ya veremos.
Porque no es que yo me emperre día tras día en que las bolsas no están descontando la peligrosa situación de deuda, sino que día tras día los datos macro que tenemos son malos o peores y, por mucho que el mercado no quiera hacerles caso ahora, nos indican una situación económica no tan idílica como nos quieres hacer creer.
En otro orden de cosas, atentos a la subasta de duda española de esta mañana, estos últimos días ya sabéis que suele dar volatilidad a la cosa veremos.
Otras cosas interesantes son los más de 20000 millones de dolares que BP tendrá que pagar para subsanar los daños que el vertido de crudo lo que ha llevado a la compañía a suspender el dividendo para este año lo que seguramente seguirá castigando al valor.
En Europa, malas previsiones de Nokia, el futuro del Eurostoxx que ya está en los niveles que el otro día dije que estimaba para el vencimiento de mañana por lo que pocos movimientos más preveo y los diferenciales de deuda que siguen ampliándose y ampliándose, con lo que preveo que la subasta nuestra de hoy se cubrirá sin problemas `pero a un precio bastante mayor que otras veces. ¿A quién favorece esto? A uno de los que siguen sin tranquilizar los mercados por medio de posiciones ambiguas que no tranquilizan nada (acordaros de las declaraciones de esta semana de la Sra. merkel) a Alemania, país que esta refinanciando su deuda a precios históricamente bajos.
Por lo demás poco que reseñar, ayer se cerró por alcanzar nuestro objetivo marcado la operación en ACS obteniendo un beneficio del +3,26%, lo que sigue añadiendo plusvalías a nuestra cuenta de resultados que un mes más va camino acabar en positivo, por lo que encadenaríamos los seis meses de vida del blog en positivo.

Comentarios