AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

HOY COMENZAMOS PRONTO

Y tan pronto, pero el fin la obligación es lo primero.
Como me será difícil estar en el día de hoy pues he querido madrugar para definir la estrategia ante el duro día que se nos avecina y la difícil apertura que tendremos que soportar.
Lo normal es que nos salten los stops de varias operaciones abiertas, pero las que aun se pueden pelear la estrategia a seguir sera la siguiente:

Definimos estrategias para el día de hoy viernes

Santander: Tras el gap alcista de apertura, esperar retroceso y cierre del mismo y cerrar posición en 8,00€/8,05€

Sacyr: Colocamos stop en 4,28€

Criteria:
Colocamos stop en 3,376€

Para el resto de posiciones mantener los parámetros que teníamos hasta ahora.
Y como no quiero irme hoy sin aportar algo, os dejo una operación que dejaré puesta (pues siempre llevo algún dispositivo móvil que me permite entrar y salir dle mercado) con futuros.
Entraré corto en el futuro del mini ibex en 9480/9490 con objetivo 9350/9380 y stop en 9540.
Y nada a resistir que según la estrategia que tengo diseñada podemos llevar la rentabilidad total de la cartera a terreno positivo.

Comentarios

  1. de momento jose maria ha demostrado con creces terminar todos los meses en positivo.
    Es un profesional

    A mi tambien me gustaria que hicieras un resumen de las operaciones ultimas cerradas y las abiertas y ver asi que lo hago bien

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si que madrugas amigo..

    ResponderEliminar
  3. el hecho de que pongas las ordens a las 5 de la mñana es un sintoma de profesionalidad y compromiso con tus seguidores.
    gracias

    a ver si en la medida de la posible nos haces un resumen de lo que ayer paso y lo que queda

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario