AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

YA ESTÁN AQUÍ

Es cierto, de nuevo han venido las ordas bajistas, y con que fuerza.
Sesión de duras bajadas y al Ibex le han dado de lo lindo.
Pero es que claro entre rumores y realidades la cosa esta fatal.
El euro está mal, muy mal, las deudas soberanas peor, y lo que queda por salir porque digo ya que antes o después alguien atacará a EEUU que tiene un deficit de aupa.
En cuanto a nuestras posiciones, si alguien la ha cerrado ha hecho formidable. Yo por mi parte he llevado a cabo aquello que nunca hago y que siempre digo de no hacer mantenerlas. La base para dejarlas abiertas ha sido por un motivo: el recuerdo del martes cuando después de una gran subida, el mercado recogió beneficios así que es posible que el lunes también pase y pueda cerrarlas a precios mejores. Si a esto le sumamos que nuestra pérdida es muy pequeña y que en el caso de Bankinter estamos en niveles muy bajos nos da un porcentaje de acierto superior al que tendríamos de no estar en estos niveles, así que me he permitido el lujo de aguantar mi posición.
Debemos vigilar ahora el euro, que es uno de los culpables de las caídas pues su debilidad es una muestra de lo que pasa en Europa, con una Unión Europea fragmentada, dividida y llena de rumores de partición como los que hoy publicaba El Pais diciendo que el presidente francés insinuó que Francia podría abandonar el euro
El caso es que estamos como estamos así que centrémonos en nuestro trading y dejemos las otras cosas.
En resumen que si alguien cerró las operaciones seguro que actuó mejor que yo pero como ya explique anteriormente yo voy a conceder a esa probabilidad de rebote una oportunidad.
En otro orden de cosas Gamesa se acerca a nuestro punto de entrada y en el fin de semana publicaré un análisis detallado del valor.
Saludos y buen fin de semana.

Comentarios