AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

¿TRAS LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA?

¿O tras la clama la tempestad?. Esa es la pregunta clave en estos momentos.
La sesión hoy ha sido como siempre,poniendo de nuevo al descubierto nuestras vergüenzas, y tras subir mucho se ha bajado hasta cerrar cerca de mínimos y casi en negativo. Por ahí he leído que ha sido para cerrar el gap dejado en apertura, pero yo particularmente hubiese preferido seguir subiendo, eso hubiese sido un signo de fortaleza, pero esperemos, pues el soporte importante sigue vigente, pero ya van dos toques y su fortaleza no es la misma que el primero, así que atentos a si se produjera un tercer toque.
Por lo demás día tranquilo, con buenos datos macro, buenos datos micro y pocas cosas más, bueno sí, cosas hay muchas, las mismas que han desencadenado esta situación pero hoy parece haber habido un descanso.
Lo que si esta claro que España está en el ojo del huracán y todo el mundo nos mira, pero eso, aunque malo, no es lo peor, lo pero es que las reacciones del mercado dependen de las acciones de nuestros políticos, permitirme la expresión, ¿A qué acojona?, pues eso.
En otro orden de cosas el euro sigue cayendo, pero leo por ahí algo que ya comenté hace tiempo, el mercado parece bajar por la debilidad del euro, pero eso no tiene porque ser malo, pues va a favorecer nuestras exportaciones y por simpatía la recuperación, así que atentos a ver si de repente el mercado lo ve bueno eso.
Por último decir que nuestra operaciones van perfectos y que al final nos entró la de Enagas en 12,54, fijaos en el mínimo 12,51, por lo que entrando bien tenemos algo ganado que tal como esta la cosa no es poco. Ahora estamos largos y creo que tenemos potencial para ganar dinero ,pero veremos, revisar siempre los stop. Lo único atentos mañana a ACS que estamos largos pues Iberdrola ha impugnado la junta pasada, veremos si afecta.
Y hemos terminado, ahora solo me quedan unas dos horas de trabajo en el otro proyecto, y solo pediros perdón por no publicar análisis más a fondo, es debido al lío que tengo, pero las señales que voy publicando son fruto del mismo análisis técnico de siempre y generadas con el mismo sistema, bueno mejor porque lo optimicé no hace mucho.
En cuanto a un comentario que recibí hace unos días en los cuales me decía que el proyecto que trabajaba era generar señales y enviarlas mediante pago deciros que es cierto, pero que eso no afectará al blog. Mi operativa estará centrada en el scalping, el tanto por ciento mayor de mí tiempo, en una parte de mi operativa personal con derivados la cual seguirá publicándose en el blog y GRATIS como siempre y luego otra parte en la cual se generarán señales con el formato que estos días estoy publicando, que será de pago, pero que no restará nada al blog, eso prometido, solo me restará tiempo a mí, que en lugar de terminar a las 20:00 de media terminaré a las 22:00, así que nadie piense que esto va a cambiar, pero si considero que debo contároslo para que conozcáis como todos el proyecto. En definitiva que solo será una ampliación d emis cometidos diarios
Un saludo y mañana veremos que nos depara este casino.

Comentarios

  1. Hola José Mª,

    Felicidades por el blog en mi opinión es de lo mejor que conozco. Animo con el proyecto, estamos ansiosos por conocer más detalles.

    Por cierto, entiendo que sigues largo en gamesa,¿ no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ahora mismo estamos largos en todas la posiciones que son; Gamesa, Acerinox, ACS y Enagas

    ResponderEliminar
  3. buenas noches;

    gracias por la informacion de tu proyecto,
    por lo que he leido y he entendido
    el proyecto sera de pago y correspondera a señales de scalping y por tanto de intradia

    mientras que las señales gratuitas de esta blog corresponderan a operaciones de interday

    ¿es correcta mi afirmacion?

    con respecto a las señales de pago, me uno a la peticion de que dejes un mes o meses gratis para poder evaluar tus resultados y tu operativa ya que desgraciadamente he conocido este blog hace unos dias

    Gracias por todo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La de pago serán señales solo de CFD,s, en principio del Ibex.
    la diferencia será que en ese servicio se propondrán diariamente operacioens que podran o no ser cerradas en el día, pero si que habra un equipo detras continuamente estudiando el mercado y todo supervisado por mi, mientras que en el blog no publico tantas operaciones sinoq ue tambien pongo articulos de enseñanza, otros de cierre o situacion y demas.
    Con respecto a mi operativa puedes verla en las entradas antiguas, pues como viene la hora de publicacion solo tienes que coger un grafico de minutos y comprobar las entradas y salidas. De todas formas cualquier cosa que necesites d eun modo mas particulñar no dudes en escribirme a mi email

    ResponderEliminar

Publicar un comentario