AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

TESITURA

La cosa es difícil.
La verdad es que la rebaja del rating español se publico el viernes con el mercado cerrado y eso ha suavizado los ánimos, pero algo me escama, ¿Tan poco ha influido?.....
Otra cosa no me gusta y es el hecho de que Londres esté cerrado. Muchísimos operadores de nuestro mercado lo hacen desde ahí y esta gente lleva tiempo como que en una operación de acoso y derribo hacia nosotros, por tanto, ¿Seguro que lo del rating se ha terminado ya?, No se.
Mi indicador interior, es decir, lo que me late dentro me indica que debemos girar a corto, pero mañana esta la pauta del primer día de mes por lo que, de cumplirse le podríamos sacar algo mas a nuestras posiciones, ahí está la cuestión.
Es posible que cierre las posiciones alcistas y me queda solo con las bajistas, pero todo he de verlo de momento lo pongo en estudio ante un posible cierre en la sesión de hoy.

Comentarios