AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

TERMINÓ EL DÍA

Terminó el día.
Como veis ha sido un día bajista en el cual nuestros niveles de control han sido tanteados. Fijaros que importante el nivel que marcábamos de stop en Bankinter, mirar como los mínimos del día han estado en ese nivel y como después hemos recuperado para cerrar por encima, por eso la importancia de su pérdida a precios de cierre. Por tanto el mercado nos ha confirmado que nuestra zona de control del valor es correcta, siempre teniendo en cuenta nuestro sesgo de corto y muy corto plazo.
En Mapfre, pues como dirían en la mili, SIN NOVEDAD. El soporte esta vigente y nuestro stop alejado, por tanto a la espera.
Mañana creo que abriremos algo abajo y después veremos, por tanto si perdemos niveles en intradía en nuestros valores calma, pues dada la situación he elegido estas operaciones por su stop cercano que minimiza nuestro riesgo de pérdidas abultadas, así que calma en las primeras horas y a esperar que hace el mercado después, el cual parece querer digerir o consolidar los niveles alcanzados tras la explosión del lunes.

Comentarios

  1. Hola,
    cuando dices que has elegido estos valores por su stop cercano, ¿te refieres al mínimo que tiene Bankinter en 4,62 (mínimo del año) o te refieres al stop que nosotros pusimos en 4,98?
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me refiero al nuestro.
    Es posble que visitemso lso mínimos pero como operamos a muyc orto o como mucho a corto plazo espero antes de esa visita una subida donde aprovecharemso para recoger plusvalías

    ResponderEliminar

Publicar un comentario