AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

SE ACABÓ EL DÍA

Terminó el día y al final la sangre no ha llegado al río..............pero llegará eso seguro.
Tenemos tres posiciones abiertas y algunos valores en vigilancia para abrir cortos.
Parece ser que nos ha salvado un banco europeo que ha tomado fuertes posiciones en el Euro (que ahora es la clave) y el solito se lo ha llevado desde mas o menos 1,21 hasta 1,23.
Alemania prohibe posiciones cortas, a ver si para vender Europa, que ahora es el apestado, van a cebarse con España, veremos.
Por lo demás, poco que destacar, rumores intensos de que Grecia podría abandonar el euro, cosa que en mi opinión sería lo más sensato pero que no creo que consientan pues podría desatar demasiado pánico en los mercados.
Nuestras posiciones están algunas en nuestros niveles de entrada, por lo que aún nos podemos enganchara ellas y otras un poco más abajo. Es interesante ahora ver que pasa pues los niveles nuestros de entrada deben ser ahora resistencias.
Por lo demás pocas cosas que contar que esto sigue igual y que lo mismo nos da jugar a la bolsa que a la ruleta ( a lo mejor la ruleta está menos trucada), pero en fin es lo que hay.
Con respecto a Colonial (que el otro día publique algo sobre ella) decir que Goldman Sachs ha incrementado su participación en el capital de la inmobiliaria hasta el 15%, que cada uno lo interprete como quiera.
Por ultimo comentar, por si algún funcionario nos lee, que los sindicatos tras consultar con varios juristas ven indicios de que la bajada del 5% sea inconstitucional por lo que se están planteando recurrirla ante los tribunales.
Y nada más, ahora a mirar gráficos en plan calmado y a ver la final de la copa del rey, que espero sea un buen partido.

Comentarios