AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

SABADO, DÍA DE DESCANSO.....

Pues si, para casi todos.
Este fin d semana no puedo descansar pues estoy ultimando los preparativos de un proyecto que comienzo el lunes, en primera instancia en fase de pruebas pero esperemos que en un mes estemos ya trabajando en serio...según prospere el proyecto iré dando mas datos de momento es solo eso, una idea.
Lo que nos interesa, los mercados, pues que queréis que os diga que seguimos igual, que antes era un entorno de trading puro y duro (no de inversión) pero ahora es una entorno de azar, estoy seguro que si cualquiera de vosotros cogierais el futuro del Ibex (que es mas loco aun) y eligierais entrar largo si sale cara y corto si sale cruz tendriais el mismo porcentaje de acierto que cualquier analista ( y si no hacer la prueba, sin dinero claro solo mediante paper trading).
Pero fuera de divagaciones, la cosa esta empezando a ser realmente peligrosa ya no para la bolsa, sino para la vida diaria, la que nos afecta a todos. Si miráis los datos, el crecimiento parece empezar a ralentizarse y EEUU y China que fueron los motores de la recuperación parecen perder fuelle y ya mucha gente habla de una recesión en doble suelo.
Desde luego la cosa esta fatal y peor se pondrá cuando los problemas de deuda afecten a Gran Bretaña y a USA, ya viréis y como no, al final todas la medidas que tomaran los ineptos gobiernos conducirán a una inflación descomunal, hay algunos que hablan de una al estilo de los 70 con tasas de entre el 20% y el 30%, da escalofríos solo de escribirlo, desde luego el escenario que vengo tantos días y días planteando cada día toma mas forma y la crisis comienza realmente ahora y lo anterior no ha sido nada mas que un pequeño problemilla, ya viréis. Desde luego no descarto ver un Ibex en 5000 puntos, tiempo al tiempo.
Y nada nuestras posiciones aguantan, que no es poco, en un entorno tan disparatado y la que abrimos de Gamesa está dando excelente resultados, veremos a ver como acaba esto.
Bueno pues que tengáis buen fin de semana y, a pesar de mis nuevos compromisos, seguiré publicando aquí las operaciones que vaya realizando con CFD,s.

Comentarios