AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

PUBLICACIÓN DE UN ERROR

Acabo de recibir un mensaje de un lector que duda de la veracidad de mi entrada en ACS.
Le he contestado en los comentarios pero por error su comentario y el mio han sido borrados.
Como lo último que querría es que en este blog hubiese ningún tipo de censura, publico esta entrada que seguramente será más vista para por un lado comentar públicamente su duda y por otro que el mencionado lector no se sienta ofendido por que su comentario se haya borrado.
Quiero comentarle que estamos trabajando en obtener todos los datos para demostrarle la veracidad de lo publicado pero hasta entonces le diré que los cruces vía CFD,s son múltiples y en función del broker que trabaje, pues no todos cubren la posiciones de sus clientes con ventas o compras en bolsa.
Así que desde aquí ya que ha comenzado este hilo me gustaría que diese más datos del cruce al que se refiere, tales como si la operación se ha cruzado en CFD,s o acciones y por supuesto la hora de cruce y el broker.

Comentarios

  1. Buenos dias de nuevo

    Hablo de compra de acciones de contado.
    La hora del cruce no la puedo precisar, pero si vale como dato, os comento que como minimo intradia de ACS tenemos los famosos 2,15 €, y solamente se han negociado 201 titulos a este precio, de una orden de compra de 210 titulos.
    Mi broker es Bankinter.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si te fijas en este blog en acciones operamos poco.
    Todas las operaciones, o la inmensa mayoría al menos se realizan con derivados y cuando nos referimos a títulos son con CFD,s.
    Desconozco los conocimientos que tienes de CFD,s pero son operaciones OTC, fuera de mercado, quizas por ello tu error.
    Aún así agradezco el comentario pues me hace saber que hay lectores que siguen con interes mis operaciones.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Normalmente utilizo CFDs para ponerme corto, y solamente los utilizaria para largos por su efecto apalancamiento, ya que la operativa al alza por medio de CFDs resulta mas cara que la de contado.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario