AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

POSICIONES

Nuestras posiciones siguen en beneficios sin novedad.
Bankinter en principio debería tener recorrido hasta los 5,45/5,50 sin mayor problema y de superar este nivel que creo importante debería irse a los 5,80 donde habría que plantearse recoger beneficios.
Mapfre tiene por debajo el soporte importante. Primer escollo 2,56 donde acumularíamos alrededor de un 4% de beneficio y estudiaríamos el mercado.
por lo demás todo tranquilo. Sería interesante que bajase la volatilidad y la cosa se tranquilizase para ir subiendo con normalidad.
Atentos al martes que viene que la ministra de economía presente el plan de ajuste en europa, ojo.
Si os soy sincero por técnico tiene base pero interiormente algo hace que no me sienta muy cómodo estando con posiciones largas, pero lo que siempre hemos dicho el gráfico manda.

Comentarios

  1. Hola José María,

    Sigo tu blog desde hace unas semanas, y me gusta tu estilo, el hecho que no te enrollas como otros analistas.
    Ayer repliqué tu entrada en Bk, un poco más cara, 5,15, y tengo otras posiciones, más de medio largo plazo, basicamente cortas.
    Tu sensación esta que algo volverá a pasar yo también la tengo, y eso los gráficos no lo pueden contar, basicamente porque están apagando el fuego de la deuda soberana con más deuda soberana, y eso puede acabar muy mal.
    Por cierto, cuando ofreces tu correo, se te pueden hacer consultas?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si Santi mi correo está para eso, al menos mientras pueda seguir atendiendolo correctamente.
    El problema de deuda parece que lo estan cincunscribiendoloa europa y nadie se acuerda de EEUU y de como la Fed imprimio papelitos verdes, atentos.
    Ademas la investigacions de GOldman traera otros culpables y otro problema

    ResponderEliminar
  3. ok, perdona que me haga pesado, ofreces servicio o lo haces de forma altruista y por hobbie?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Altruista y hobby.
    Si necesitas otro tipo de información o se te ocurre cualquier otra idea para dar servicio escribeme a mi email

    ResponderEliminar
  5. como ves Bankinter ahora que en el intradia a perdido nuestro stop?
    esperamos al cierre?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario