AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

OPERACIÓN DE LA SEMANA

Dentro en 10315

Comentarios

  1. Estoy a tiempo de hacer la operacion o ya no es buenma viendo la evolucion del dax y el ibex?

    Gracias por todo te llevo siguiendo un par de semanas y cada dia me dejas mas alucinado de como las clavas. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Sí pero siemrpe y cuando estes delante de las pantallas para cerrar si la cosa se tuerce

    ResponderEliminar
  3. Supongo que con 10400 ya no me mererecera la pena meterme¿?¿ o piensas que esto acabara en verde hoy?

    ResponderEliminar
  4. hola;

    esta señal esta en base a un sistema automatico?? tienes el historial de tus señales??

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. supongo que la posicion ha quedado abierta, por tanto:

    ¿cual es el objetivo y el stop?

    ¿vas a seguir dando señales del mini-ibex en los proximos dias? ¿seran de intradia o inter-day?

    gracias

    ResponderEliminar
  6. La operación ha quedado abierta.
    Mientras que una operación sigue abierta voy haciendo el seguimiento de ella y marco cuando cierro mi posición,desde ahí cada uno luego es responsable de cerrarla tambien o seguir.
    No se como seguirá la operación, pues todo depende de como este el mercado, pues hay que ser flexible con las operaciones y adaptarte al mercado.
    El stop lo situamos en la perdida d ela zona de 10150.
    La operacion segun va el mercado americano casi seguro quede cerrada mañana, pues tengo pensado ir reduciendo cartera y ganando liquidez pues la cosa esta demasiado confusa, aunque mi interior sigue siendo totalmente bajista

    ResponderEliminar
  7. gracias por la respuesta.

    ¿podrias postear el historial de tus señales sobre el mini?
    ¿las señales que das estan basados sobre un sistemas automatico o el analisis tecnico?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario