AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

NUEVO DÍA, NUEVAS MOVIDAS

Bien ahora resulta que Alemania va a prohibir las posiciones cortas en sus 10 entidades financieras más importantes, en una lucha para combatir la especulación en la zona euro.....que bonito!!!!!!!
Pues la realidad, la mía al menos, es que esa no es su intención, y que de importarle la zona euro nada de nada. esta medida afectará seguro al euro (de hecho ya lo está haciendo), presionando más a la baja a la moneda lo que seguro favorecerá alas exportadoras alemanas, como veis aquí nadie puntada sin hilo.
A todo esto añadamos las medidas que poco a poco se van cerrando en EEUU para regular el sector bancario, lo que sin duda será malo para estos títulos, pero no ahora sino durante mucho tiempo, hasta que vuelvan a inventar otra forma de liarla parda.
Pero nosotros a lo nuestro, que todas estas cosas nos quedan muy largas y tenemos la obligación de ganarle dinero al mercado.
esta mañana vigilaremos varios niveles de cuatro valores y en caso de ruptura abriremos cortos.
Voy a marcar los valores con sus datos, (todas posiciones cortas) que son los que yo manejare y en base a los cuales abriré mis posiciones. No obstante cuando entre al mercado lo publicaré.
SANTANDER
Entrada: 8,56
Stop: Entorno 9,00
Objetivo: Entorno 7,58

POPULAR
Entrada: 4,40
Stop: Entorno 4,63
Objetivo: Entorno 3,00

BBVA
Entrada: 8,71
Stop: Entorno 8,97
Objetivo: Entorno 7,92


TELEFÓNICA
Entrada: 14,93
Stop: Entorno 15,44
Objetivo: Entorno 13,95

Importante no precipitarse en las entradas y observar el mercado

Comentarios

  1. Hola,
    santander ha abierto mas abajo, entro a estos niveles o espero una recuperacion hasta 8,56 suponiendo que recupere un poco?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario