AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

MOMENTO CRITICO

Luego hablaremos largo y tendido de la situación y de la subasta, muy mala por cierto para España, de letras a 3 y 6 meses de esta mañana. Pero ahora lo que nos afecta, fijaos, desde el punto de vista técnico, el momento critico en el que se encuentra el futuro del Ibex y acordaos de que en este lugar entramos largos hace unas semanas recogiendo mas de mil euros de beneficio por contrato.
¿Por qué no hemos entrado ahora? porque el segundo toque de los niveles no es tan fiable como el primero y tal como está la situación mejor no arriesgar. Así que atentos a ver que pasa porque como perdamos este soporte nos iremos mas abajo aún, aunque ya sabéis que llevo defendiendo mucho tiempo que romperemos mínimos de marzo y que el suelo estará en las cercanías de los 5000 puntos de Ibex, que ahora no parece mucho merito pero cuando lo defendía estaba el futuro en 11000 ...así que atentos.

Comentarios

  1. buenos dias

    gracias por compartir tus señales con nosotros. aunque supongo que el proyecto del cual hablas seria lo tipico de dar señales pero cobrando , cosa que entiendo perfectamente, siempre y cuando estuvieras un tiempo amplio (como 6 meses) dando señales y asi comprobar que tu porcetaje de aciertos es muy alto y a seguir tus señales aunque sea de pago

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De momento no hay nada Luis.
    Lo que si te puedo asegurar es que el blog no se resentirá, pues seguiré publicando una parte de la operativa en tiempo real.
    Ahora mismo se publican más señales, pero normalmente no publico tantas, por loq ue cuando esto se normalice todo será como ha sido siempre y GRATIS.
    Si luego tengo en otro sitio algun sevricio de pago se hablará, que tampooc es eguro que lo tenga, pero ten por seguro que el blog funcionará como siempre lo ha hecho y por supuesto GRATIS, bastante tenemos a diario con el ansia por el dinero del emrcado como para que sea lo unico que importe.
    El blog me parece algo mas que eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario