AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

FIN DE LA SEMANA

Y como no, para acabar los últimos fuegos artificiales, y esta vez vinieron de la mano de Fitch y su rebaja de calificación de la deuda soberana de España desde AAA a AA+ con perspectiva estable. En fin que el lunes veremos como reacciona el mercado. De momento si cogéis un gráfico intradía del Dow Jones vereis como cuando se produce la rebaja tenemos una caída casi vertical. Pero no parece que vaya a llegar la sangre al rió, pues ahora mismo esta recuperándose y, aunque queda mucho para el cierre, parece esto de hoy un retroceso mas debido a un momento técnico interesante, en el caso del SP500 la llegada al 38,2% de retroceso de Fibonacci de toda la caída anterior que a otra cosa, pero en fin veremos como acaba esta noche el mercado de EEUU.
En cuanto a nosotros, aunque esto puede afectar, espero que no nos de mucho pues si os fijáis desde que hemos girado nuestra cartera al alza he evitado por todos lados valores del sector financiero y el único que llevamos que tiene más correlación con este sector, Mapfre, es el único en el que estamos cortos por tanto aunque quizás si recortemos el lunes, veremos en que medida nos afecta, aunque de momento no estoy muy preocupado, espero que no sea para que nos preocupemos, aunque quizás sea porque este mercado loco ya nos ha enseñado a recibir y recibir golpes un día si y otro también por lo que estamos ya acostumbrados a todo.
Por lo demás, he recibido muchos correos preguntando sobre mi proyecto y las señales de pago. De momento decir que solo es eso un proyecto, que no hay nada terminado y que primero quiero ver si puede dedicar todo el tiempo que una empresa así se merece y si mi sistema, el cual optimicé hace unos días sigue funcionando tan perfectamente como hasta ahora. En cuanto tengamos algo perfilado lo publicaré, pero por supuesto el blog seguirá funcionando como hasta ahora y como siempre de forma GRATUITA.
Buen fin de semana a todos, aunque me he propuesto publicar algo sobre unos valores que me pedía un lector del blog entre mañana y pasado. Así que nada a descansar, a disfrutar de la Formula 1 este fin de semana y veremos el impacto de la rebaja el lunes.
Os recuerdo que el lunes esta cerrado Wall Street y el mercado de Londres.

Comentarios

  1. Simplemente agradecerle que comparta con nosotros sus movimientos e intenciones, lleva una semanita de pleno.

    Enhorabuena Jose Mª

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, la verdad es que la semana ha sido de lo mejorcito
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Se agradece que sigas publicando señales de manera gratuita y tan transparente a raiz de que en este mundo hay mucho trilero;

    Desgraciadamente yo los he conocido ( david galan de bolsageneral, garin, ibex13, carlos doblado, fidelio, aitor zarate...) es por eso que te valoro ya que a dia de hoy das muestras de principios morales.

    Jose Maria tu especulas para ganar dinero con los mercados no con los potenciales clientes, eso es lo que te hace grande.

    ya que es obvio de que tu no buscas el interes economico de tus lectores, como lo demuestra el hecho de que seguiras publicando señales gratuitas y en tiempo real, ademas de de darlas con anterioridad y asi no estan tan pendiente de actualizar tu blog, lo cual seria un sinvivir.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario