AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

COLONIAL

Hoy quiero hacer una excepción y presentar una operación que no es especulativa sino que puede ser una buena inversión a muy largo plazo.
El valor elegido es Inmobiliaria Colonial.
Como sabéis, hace poco refinanciación su deuda y sus bancos acreedores canjearon deuda por acciones.
Además para premiar a estos bancos (ellos dirán lo que quieran) tienen pendiente una ampliación de capital a 0,12€, para de esta forma, estos bancos, poder promediar y reducir sus precios de entrada, aunque estos quedaran significativamente más altos pues oscilaran entre los 0,25 y los 0,40.
Aparte los bonistas que canjearon bonos por deuda lo hicieron a 0,25€.
Actualmente cotiza a 0,12, aunque yo he comprado una gran posición esta mañana para la cartera de muy largo plazo que gestiono a 0,118 y 0,119, como veis inferior incluso al precio de la ampliación.
Me parece interesante comprar títulos de este valor y mantenerlos en el muy largo plazo, varios años, pues creo que pueden ser un buen plan de jubilación.
Yo particularmente acumulo varias decenas de miles, pero eso si, todo el que entre tiene que tener claro que compra y deja de mirarlos hasta dentro de muchísimo .

Comentarios

  1. Buenos dias;

    Interesante tu recomendacion, pero al ser una apuesta de largo plazo, considero de que se debe hacer una analisis detallado de los fundamentales de la compañia.
    Por tanto ¿podrias hacer una analisis de dichos fundamentales de colonial?

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario