AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE POSICIONES

Cerramos posiciones en las dos operaciones abiertas.
Bankinter en 4,61 y Mapfre en 2,26.

Comentarios

  1. Hola José María,

    Vale la pena quedarse la posición para el medio plazo, teniendo en cuenta que Bk paga dividendos que sobre el precio pagado - 5,15-, está sobre el 5%? Te lo digo porque puedo aguantar la operación, y me "jode" salir con estas pérdidas, pero claro, siempre pensando que va a recuperar estos precios más adelante, si se tiene que ir a 3, pues mejor salir.
    Supongo que si tu posición es de trading puro, pues mejor recuperar capital y a otra cosa, pero bueno, igual me puedes orientar algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a estos precios esta muy ien para el medio largo plazo, pero si mantuviesemos la posición iríamso contra el carácter especulador del blog y su vocación de corto a muy corto plazo, por eso he ecerrado la posición.
    La sperdidas no son demasiado abultadas y por supuestop estan compensadas con los beneficios que llevamso en el mes.
    Luego temiro si tegno un rato para un plazo mas largo y te cuento
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, con esa perspectiva he hecho el comentario. Está claro que mi entrada era a corto, pero bueno, Bk está en mínimos de los últimos años, y aún sabiendo que la banca va a recibir más ostias, este banco en concreto lleva buena morosidad, y tiene mejores condiciones que otros, por tanto, prefiero aguantar un poco, aún cambiando la estrategia de la entrada.
    Gracias por tu ayuda, y lo del gráfico de l/p, pues cuando puedas,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Soy un seguidor reciente de tú blog y sólo escribo para felicitarte y ánimo en posibles operaciones fallidas, yo estoy algo colgado con bankinter y ence, pero espero recuperar y si no, fue culpa mia no vender cuando avisaste, animo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario