AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

BUENO Y ¿HOY QUÉ?

Pues hoy nada.
En días como hoy lo único que vale es seguir el mercado con tranquilidad y no dejarse llevar por la euforia.
Porque no me diréis que esto no es cada día más una merienda de negros. Resulta que hace dos o tres días sale el Sr. trichet y dice que no compran bonos de nadie y hoy los están comprando, ¿alguien lo entiende?....bueno quizás sí, no se, pero que a nadie se le olvide que aquí se juega dinero y mucho .... lo demás que cada uno piense lo que quiera. Resulta también que los políticos europeos estaban inactivos ante Grecia y de repente en un fin de semana hacen lo que debería haber hecho hace muchos días, pero claro algunos miles de puntos mas abajo en las bolsas, ¿Por qué?........y para rematar el mercado descontaba el apocalipsis y ahora, una reunión después, el cielo está en la tierra.
Una lección que debemos aprender es como actuar en los momentos de caída y pánico. Si tenemos posición desde muy arriba mantenemos pero si no hacemos lo que hemos hecho nosotros en esta caída, esperar fuera y realizar operaciones de muy corto. El motivo es muy claro, ante un pánico comprador como el de hoy, nadie hace nada contra él, pero ante las caídas sí, por tanto las caídas son enemigas de los reguladores y demas estamentos que mandan en este mundillo por lo que siempre estaremos expuestos a medidas contar este movimiento que pueden provocar vueltas como las de hoy,a sí que en caídas, en mi opinión, es muy arriesgado tomar posiciones grandes a favor d estas. Sin embargo las subidas son jaleadas por lo que seguir tendencias alcistas es mas fácil y seguro que seguir tendencias bajistas.
Pero nosotros, que estamos aquí impertérritos, no nos creemos ni una cosa ni la otra.
Por tanto ahora no entramos al mercado ni locos, nos quedamos como estamos, con nuestros futuros largos con más de mil euros de beneficio y a la espera de acontecimientos.
La operación de Abengoa no ha entrado pero seguimos vigilando el valor pues me parece muy bueno.
Estoy mirando valores para entrar corto ¡SÍ! CORTO, y ya tengo uno en el punto de mira, aunque esperaremos a ver el cierre y la apertura de mañana.
Por lo demás nada, Enhorabuena a los que entrasteis largos conmigo y a esperar.

Comentarios