AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

ACLARACIÓN

Ayer publiqué muchas operaciones de scalping que por su velocidad y lo engorroso que es publicar fueron creando post tras post.
Como una de las virtudes para ser scalper es la velocidad, es cierto que cuando publico ya he cerrado la operación.
Un lector me comenta que eso puede ser o no cierto y que si salen las operaciones publicadas a toro pasado pues no tienen toda la veracidad que debieran las operaciones.
Ante esto y una vez meditado el comentario, le diré unas cosas. La primera es que lo de los objetivos cobra validez cuando las operaciones son más largas en una operación de dos minutos el objetivo es muy muy relativo, y más como está ahora el mercado. Segundo que aunque haya un objetivo yo modifico las operaciones en función de como veo el mercado, y esa visión no es cuantificable en ninguna manera objetiva, pues se basan más en sensaciones que he ido aprendiendo en estos años de mercado que en otra cosa, por lo que si mi sensación es cerrar antes del objetivo lo hago y mientras publico se produce un desfase.
Pero como para mí lo primero de todo es que este blog siga teniendo la importancia que va adquiriendo y que sea un lugar de encuentro entre personas que sufrimos con este mundo, además de que no se cuestione mi honestidad, pienso que el lector anónimo que me hace el comentario lleva razón.
Por este motivo he decidido que es imposible publicar en tiempo real nada de scalping, por lo que a partir de ahora ya no publicaré nada así, por tanto desde ahora no volverá a haber ninguna publicación de ese tipo.
Por lo demás todo seguirá como hasta ahora y si cualquiera de vosotros tiene algo que aportar por favor que exprese su opinión sobre este tema.
Por último solo decir que en las demás operaciones se publicará un objetivo el cual podrá ser modificado en función de las condiciones del mercado.

Comentarios

  1. Hola Jose Maria, una vez visto tu comentario me parece oportuno recordar a "todos", incluído el autor, que cada uno pone en su blog lo que le parece y si alguien no lo cree, no le gusta, etc... la red está llena de sitios donde ir a dar... opiniones.
    Por mi parte te pediría que siguieras poniendo las operaciones de escalpin, siendo consciente de que el blog no puede hacerse a la vez que las operaciones.
    Ten en cuenta que siempre habrá alguien que no crea, por muchos datos y evidencias que le des. por lo tanto no le des la satisfacción de ver que dejas de publicar la operaciones a quien no cree en tí y "Sigue" poniendolas pensando en los que te seguimos.

    Gracias por todo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. me parece fatal,,,que por culpa de alguien no nos deleites con alguna operacion de esas,,,y que podamos aprender los que siempre perdemos,,,,,,Pero todo lo que publiques GRACIAS,,,POR AYUDAR

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias;

    Desde mi punto de vista, es la decision mas correcta.
    ¿que sentido tiene publicar una señal que no la puedes seguir?
    ¿que sentido tiene publicar una señal que no tiene stop y objetivo?

    ahora por ejemplo se ha publicado la señal de gamesa con su correspondiente stop, lo cual si tiene sentido

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. si tiene sentido,,,,que despues tu puedas analizarla,,

    ResponderEliminar
  5. Me parece alucinante que alguien tenga la cara de dudar de la veracidad de las operaciones. Quien se queje que no lea este blog y que pague un analista financiero. Publica lo que creas conveniente. A mí todas tus operaciones me sirven porque aprendo con ellas viendo que hubiese hecho en esa situación y razonando el porqué, aunque solo sea para coger ese feeling del que hablas. Gracias por ayudarme GRATIS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario