AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

COMO VA EL DÍA

Bueno parece que tenemos una jornada tranquila, que ya era hora.
Fijaos como los máximos de Ferrovial y Santander están en el objetivo que yo marcaba esta mañana en la entrada de primera hora. Yo he preferido aguantar un poco más a ver que pasa, aunque he estado tentado de cerrar posiciones. De todas formas si alguien las cerró no están mal cerradas pues hemos conseguido objetivos y eso, tal y como está el mercado, es un triunfo.
Yo mirare la tarde y veré, si volvemos a estos niveles de máximos quizás tome beneficios,porque aunque parece que a priori el lunes celebraremos los acuerdos del rescate a Grecia de este fin de semana, cualquier cosa que no guste puede disparar el miedo de nuevo y tirarnos abajo, por lo que tendré que valorar si el riesgo potencial compensa el movimiento que le pueda quedar.
Recordemos que los índices de EEUU siguen en el lateral que están formando, especialmente el SP500 que se mueve entre los 1225/30 y los 1180, y que aún no han corregido por lo que ese simple aleteo de mariposa nos podría cortar cualquier pensamiento alcista.

Comentarios

  1. Gracias por mantenernos al día. ¿Como ves los cantos de sirena aparecidos de que el Reino Unido puede ser el siguiente?

    ¿Que pasa que ahora ya no lo pueden tapar más y ya se han puesto a corto las manos fuertes?

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que Reino Unido está mal desde hace mcuho tiempo lo que pasa es que nadie se atreve con ellos , tambien lo esta EEUU.
    De momento lo unico que se ha detectado un incremento en la comrpa de CDS pero veremos.
    Creo que como llevo diciendo siempre aun queda por salir mucho

    ResponderEliminar
  3. Si este finde esta previsto solucionar las dudas que quedaban sobre el rescate de Grecia, ¿crees que seria oportuno tomar posiciones largas en el ibex- por si el lunes abriera con hueco- o seria una temeridad?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Viendo como han cerrado los americanos, tomar posiciones por si el lunes abriera con hueco.... hubiera sido una temeridad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario