AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

COMIENZA UN NUEVO DÍA

Vaya día el de ayer, uno de esos días de trading que hace que esto merezca la pena.
Que bien funcionaron mis indicadores, eso si me he propuesto de tarea para este año desarrollar un indicador que siga a la agencia SP para adelantarme a sus jugarretas porque vaya tela, a cuatro minutos del cierre igual que anteayer, sueltan una bomba y, claro,estalla, se debería investigar si subyace algún interés oculto en dar esos anuncios dos días seguidos a pocos minutos del cierre, en fin, que es lo que tenemos. Además fijaros lo que es el trading, tras la toma de posiciones largas deje la cartera que manejamos en el blog y me dediqué por entero a mi operativa de scalping. Pues bien tras tener una posicion corta abierta en el Futro del Ibex, cerré esta cuando tenía una pequeña ganancia acumulada (cosa propia del scalping), pues bien a los pocos minutos de cerrar la posición sale la agencia de calificación antes comentada y suelta lo que suelta, los mercados se caen y yo me pierdo una importante caída por unos minutos, en fin, así es esto.
Por lo demás, el gran soporte del SP500 (1180) aguantó el acoso y demos gracias a la FED y sus actas que han calmado los ánimos por lo que hoy puede ser una jornada relativamente tranquila (seguro que viene alguien y lo jode) y a ver si las peticiones de subsidio de desempleo de EEU que se dan esta tarde acompañan.
Por último, nuestras psiciones largas están en nuestro punto de entrada,a sí que soportamos muy bien la debacle de última hora lo que da esperanzas.
Esperemos los resultados de BSCH a ver si ayudan.

Comentarios