AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

MOMENTO EN QUE NOS ENCONTRAMOS

No he publicado aún nada porque nuestras operaciones van bastante bien. De momento dejar correr los beneficios.
Comentar que la situación griega complica el mercado. En este tema todos están pendiente de Alemania, la cual, no quiere poner un duro. Todo esto además favorece al dolar y atentos que no descarto ver un euro por debajo de 1,30, hacia niveles de 1,27/1,29.
Otra cosa importante es que Fich ha rebajado la calificación de Portugal desde AA a AA- con perspectiva negativa, atentos desde España porque cuando veas las barbas de tu vecino cortar..... (y nunca mejor dicho).
Por lo demás yo pienso y digo ya veras como el mercado nos volverá a sorprender con una de las suyas, esas que demuestran que el caos es el que reina dentro de su ser. Ya vereis como al final si se concreta un plan de rescate a Grecia la renta variable lo festejará por todo lo alto pero ¿Se preguntará si es una buena noticia que haya que rescatar a un país de la zona euro? Seguro que no. Creo que dejará mandar a su irracionalidad y subirá ahora si es bueno o malo el recate no importa ya mañana veremos que pasa...
Por lo demas me voy a centrar en mi operativa de scalping y ya hasta esta tarde cuando haya cerrado el mercado, no opero despues del cierre del Ibex pues las manos fuertes suelen dar validad a los gráficos sin nocturno, haremso un acercamiento más pormenorizado a nuestras posiciones y veremos que estrategias aplicaremos, amen de proponer otras que me parecen interesantes.

Comentarios