AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

COSAS QUE PASAN INADVERTIDAS

Quiero escribir esta entrada, a pesar de que no publicaré el análisis hasta más tarde si mi operativa diaria me lo permite, porque me parece interesante llamar la atención sobre una cosa que está haciendo un valor, seguro que habrá otros, pero solo he detectado este, desde hace un tiempo.
Os preguntareis cual es el valor y que está haciendo.
El valor es Service Point Solutions y lo que se está produciendo es un posible proceso silencioso de acumulación que me hace sospechar que alguien está acumulando títulos del valor.
Si os fijáis lleva tiempo en el soporte de 0,92 y desde ahí apenas de mueve, cosa extraña.
estoy detectando en un indicador que sigo como la curva acumulativa no es perfectamente plana sino que tiene una ligerísima inclinación positiva muy difícil de detectar a simple vista pero detectable desde una posición numérica.
Esto no quiere decir que se deba comprar el valor, sino que debemos seguirlo.
Yo por mi parte, pues mi operativa de medio/largo plazo iré comprando sobre estos niveles, pero solo pro el hecho de que mi sistema me lo indica lo que no quiere decir que los demás sistemas deban dar compra.

Comentarios

  1. JOSE como platearias una operativa en el valor,,,,es decir,,ahora entrarias (porcentaje de la inversion) y donde sales si la cosa se tuerce, yo tambien veo posible que pueda ir arriba en estos precios.

    ResponderEliminar
  2. LEZ PEP yo estoy empezando a tomar posiciones aqui y lo hare hasta el total de la ponderacion que le doy en cartera en el entorno 0,85/0,92, mientras vaya viendo lo que creo que son movimientos acumulativos lo haré.
    Mi salida es si pierde los 0,85 más un filtro que le doy por si es un movimiento de salta de stop, pues me cosnta que mucha gente tiene monitorizado el nivel 0,85.
    Tambien te digo que esta operación es con una cartera de acciones que gestiono de un familiar y es para largo plazo, por lo tanto eso tambien lo debes tener en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estimado José Mª:
    ¿Sigues viendo acumulación en el valor?
    Parece que poco a poco se va hundiendo.
    Muchas grácias de antemano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario