AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

SERVICE POINT SOLUTIONS


Interesante momento técnico el que presenta este valor.
Tras romper al alza una formación triangular (rotura técnicamente perfecta pues rompe la formación habiendo realizado dos toques en ambos lados produciéndose la rotura antes del final de la formación, más o menos a los 3/4 ) realiza un pull back a la media de 200 ( que coindcide mas o menos con la directriz bajista del triangulo)
En el gráfico se observa como en la rotura aumenta el volumen y como esta ha ido descendiendo hasta el toque con la directriz de la formación triangular desde donde rebota con aumento de volumen, cerrando ademas dentro del canal alcista que guia al valor.
Señalar, ademas que por fin rompe la resistencia de los 1,03€, la cual frenada las acometidas de la serie de precios desde Octubre de 2009.
Por todo ello la señal de compra es clara, con un objetivo para el corto plazo de 1,11€ (7,76%) y para el medio/largo plazo la proyeccion teorica de la rotura de la formacion tecnica, 1,25 (21,35%).
En cuanto a los indicadores vemos como cosa mas interesante que a pesar de que la serie de precios descendio la estructura acumulativa no lo hizo, cosa que refuerza la fortaleza alcista .
Como resumen de la operación, yo compraría en el testeo que debe hacer esta mañana a los 1,03 con los objetivos antes marcados en funcion del perfil de cada uno y un stop de protección situado para el corto plazo en la perdida, ojo con las condiciones de la pérdida pues no se descarta intento de engaño, yo pondria que cerrase tres sesiones seguidas bajo 1,03(siempre que los cierres no denoten perdida de poder alcista), y para el medio/largo situaría en stop en la media de 200.

Comentarios