AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

OPERACIÓN: VENTA DE BANCO SANTANDER




La operación que acabo de realizar es la venta de santander.
Si observamos los gráficos vemos como en el mas alejado vemos como el precio, tras perder la media de 200 sesiones retrocede de nuevo hasta ella.
Por ello vamos a apostar a favor de la media de 200, que últimamente esta siendo una amiga fiel.
Además a esta amiga se le sume otra amiga, en este caso amigo, el retroceso del 38,2% de fibonacci de la primera caída iniciada este año.
Yo he vendido a 9,936 y el objetivo que me he marcado ha sido en primera instancia los 9,54, pues tengo debilidad por las operaciones especulativas, pero hoy es un día especial, así que todo dependerá de lo que suceda tras el vencimiento de hoy, si la cosa pierde fuerza será una clara señal de debilidad, por lo que apostaría en este caso por la visita al 38,2 de Fibo de la subida anterior y con vigilancia a la pérdida del mínimo dejado el 05/02/10, cosa no descartable de formarse una tendencia bajista.
Así que de momento, y a modo de resumen, la operación es venta de santander con objetivo en 9,54 a espensas de lo que haga el mercado tras el resultado de hoy.
El stop como siempre, cada uno el que quiera, yo en mi caso lo ajusto siempre bastante.

Comentarios