AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

INMOBILIARIA COLONIAL

La verdad es que ha sido grande el chasco que nos hemos llevado con esta refinanciación.
Yo, desde mi posición, quizás no tanto pero si pienso en todos aquellos pillados por encima del euro pues, como que da rabia.
Como decía yo las tengo de media a 0,149, así que aún estoy en beneficios y no se por qué extraña razón ayer no vendí mis CFD,s.
Mi operativa a partir del lunes será, con mis CFD,s, dado que son de manera especulativa, los mantendré a ver que pasa, que estos piezas son capaces de hacer el lío y dispararla la semana que viene. Así que me pongo de stop los 0,151, que me pagarán las comisiones y me darán algún eurillo más.
Con una cartera de un familiar, la cual gestiono, como es con acciones, mas como con la operación de ayer se asegura la viabilidad de la empresa por un buen tiempo y, en tanto en cuanto, las tiene de media a 0,181 y no le hace falta el dinero en principio, pues las mantendré en el tiempo y quizás si el papelón que está por venir la baja más, pienso que acabará en el entorno de los 0,12/0,13, pues le cojeré un buen paquete más.
Así que esto es lo que tenemos, el trading es así, y más cuando, como la mayoría de nosotros, te toca en el lado difícil, pero es la realidad que tenemos y de nada nos vale lamentarnos, solo nos vale adaptarnos e intentar sacarle la máxima rentabilidad.

Comentarios

  1. es lo mas sensato que he leido. un saludo, solo una cosa, porqué comprar mas?, quizas para bajar la media de costes o por que le ves futuro.

    ResponderEliminar
  2. La razón por la que compraré más, siempre y cuando caiga a precios apetecibles, hablo de 0,13 o por ahí, es porque una vez refinanciada y canjeada a los bancos parte de esa deuda por acciones, significa que los bancos le ven vihabilidad lo que se traducirá en alzas.
    Los bancos no van a aperder jamás y una vez acabe todo este papelón y tiren el precio, la lanzarán arriba, pero ya con los bancos llenos de acciones .
    Pero claro yo hablo de la cartera de un familiar muy cercano a mi que es de muy largo plazo, así que esta operación le doy dos o tres años, a lo mejors nos sorprende y no, pero yo me marco ese plazo.
    Así que tu debes valorar elplazo en el que operas y si necesitas o no el dinero que metas en colonial, porque la espera podría ser larga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario