AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

INMOBILIARIA COLONIAL

Tras pasar los primeros momentos de euforia tras la noticia de la refinanciación, al abrir nos da la malísima noticia de no solo no dispararse al alza, sino que cae un 7%. Os diré lo como lo veo yo:
PRIMERO: Los primeros momentos de pánico han pasado, no significa que no los vuelva a haber, pero han pasado esos primeros que nos han pillado a pie cambiado. Ahora en frío pensemos, diseñemos una estrategia prudente y realista y sigamosla.
SEGUNDO: Personas que estén dentro con derivados tipo CFD,s (como es mi caso). Si tenéis precio muy alto, yo cortaría pérdidas, pues supongo que estaréis muy apalancados. Si el precio es bajo y aún ganáis, yo me pondría un stop y aguantaría a ver si me puedo salir mas arriba, pero el elemento común es salirse.
TERCERO: Accionistas. Como no teneis apalancamiento y, por tanto, ya habéis aportado el dinero, no podéis perder mas que el que habéis puesto. Aquí si eres un accionista que no necesita el dinero (inteligente por cierto pues a esto no se debe jugar con dinero que se necesite a menos que seas un profesional) yo aguantaría. El por qué, pues la refinanciación asegura la viabilidad de la empresa, y tras premiar a los que han permitido esta refinanciación, en forma de acciones regaladas, dejárán por fin subir el valor, eso si estamos hablando del largo plazo. Para los accionistas que necesitais el dinero, mal asunto, no jugueis a esto. Si yo fuese vosotros intentaría salir lo más dignamente posible.
Pero claro, esto es solo mi opinión, cada uno que haga lo que quiera.
SUERTE A TODOS.

Comentarios