AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

IDEAS ESPECUALTIVAS PARA HOY

Antes de irme voy a exponer algunas ideas para hoy.
La bajada esta siendo dura y la de ayer también lo fue, aún así, estoy viendo cosas que pueden indicar que hoy no vamos a bajar mucho más, no significa que no lo hagamos los días que vengan.
Las ideas que me vienen a la cabeza son varias:
Una arriesgada y en la cual estar frente a la pantalla es muy muy importante.
La idea sería la venta de PUTS 9900 sobre el Mini Ibex con vencimiento en Marzo. Ahora se pueden vender a 210€, acabo de vender los mios yo a ese precio, OJO stops IMPRESCINDIBLES ya sean puestos o mentales, pero imprescindibles y restarlos a rajatabla
Las demás son intentar una operación contra la tendencia del día que es abrir largos con stop ajustados.
Yo elegiría algún banco, pues me da a mí que hay posibilidades de que hayamos visto mínimos de la sesión.
Aún así, precaución, que el mercado esta difícil.
Y lo dicho si alguien replica una operación lo puede decir por los comentarios o en mi mail, pero que quede claro que cada uno es responsable de como su dedo pulsa el botón de compra o venta.

Comentarios